Fortnite,el juego con más ingresos de 2019

Fortnite

Fortnite, el juego estrella de Epic Games, ha tenido los mayores ingresos de la industria del videojuego en 2019

Fortnite, como no es sorpresa para nadie, ha sido el juego más mediático de 2019. Tanto ha sido así, que el anterior 2019 fue el juego con más ingresos en la industria. Generando 1800 millones de dolares a la empresa Epic Games como podemos ver en SuperData.

A pesar de haber decaído un 25% en ingresos frente al pasado año 2018,Fortnite se mantiene y sigue siendo el juego líder en cuanto a ingresos se refiere, seguido de Dungeon Fighter Online, que recaudó aproximadamente 1600 millones de dolares.

Debido a estas grandes cifras,la industria del videojuego ha aumentado 120.100 millones de dolares frente al año pasado. Lo que supone un 3% de crecimiento. A pesar de que Fortnite actualmente tiene menos jugadores que League of Legends, este último no logra alcanzar la cifra del juego de Epic Games quedandose 300 millones de dolares por detrás del famoso battle royale.

La industria del videojuego y sobre todo los juegos Free to play cada año recaudan más ingresos ya sea con las propias ventas de los juegos, o con los micro pagos integrados en estos. Esperemos que la industria siga creciendo, pero son abusar de estos últimos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse