Kojima muestra un primer boceto de Death Stranding

Death Stranding, que salió el pasado 8 de noviembre, sigue sacando a la luz información pre lanzamiento gracias a su creador, Hideo Kojima

Kojima y Death Stranding quieren marcar un antes y un después en la generación y porqué no, en la historia de los videojuegos. El creador de la saga Metal Gear ha publicado un boceto del título exclusivo de PlayStation 4 (estará disponible en PC en el segundo trimestre de 2020) que él mismo dibujó antes de haber empezado con la historia de Death Stranding. Se podría decir, que este boceto fue fruto de una tarde aburrida en la vida del creador de videojuegos.

De hecho, el dibujo que os pondremos a continuación, fue el que pasó Kojima al gran Yoji Shinkawa, el director artístico de Kojima Productions.

En aquel entonces no teníamos guion y simplemente le expliqué de palabra cómo sería un guerrero espacial.

"Boceto

Como podéis ver en la imagen, el espectacular título comenzó llamándose Dead Stranding, algo curioso, ¿verdad?. También apreciamos el boceto de ambos soldados, algo diferentes a los soldados del juego final. Imaginad el trabajo de Yoji Shinkawa para dar personalidad y aspecto a los guerreros espaciales y hacer un diseño como el que vemos ahora en el juego.

El videojuego salió el pasado 8 de noviembre y nosotros pudimos analizarlo aquí, en GamElegant. ¿Tienes el juego? Si es así, ¿qué te parece?

Por último, os recordamos que nos podéis seguir en nuestro canal de Twitch. Lo comentamos ya que seguramente hagamos directos de Death Stranding y nos gustaría veros comentando lo que veis. ¿Os animáis?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse