Seguir
Más información

Fortnite y Star Wars más unidos que nunca

Se avecina un evento en Fortnite relacionado con la nueva película de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Fortnite sigue destacando en la lista de juegos y esto se debe principalmente a que Epic Games no para de darle vida a este. Esta vez la excusa ha sido Star Wars y la nueva película que saldrá en diciembre Star Wars: El ascenso de Skywalker.

Este mismo fin de semana se ha anunciado el evento que va a haber el próximo fin de semana relacionado con Star Wars. Para este evento se contará con la colaboración de JJ Abrams. Y además de esto se enseñará una escena exclusiva de la película de Star Wars que se estrenará estas navidades.

En Carretes Comprometidos, el día 14 de diciembre, donde se abrirán las puertas al evento, exactamente sobre las 19:30, pero hasta las 20:00 no comenzará el evento como tal (hora española). En este evento podrás presenciar a varios cineastas y ver esa escena exclusiva de la película.

Este evento se ha anunciado por las redes sociales propias, pero también hay carteles esparcidos por el mapa de Fortnite, para que todo el mundo se entere de este gran evento y si no estás muy al día en las redes sociales, pero si en el juego, te vas a enterar seguro de todo esto.

Estaremos con mil ojos el día 14 de diciembre para ver que es lo que ocurre.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse