Crash Bandicoot podría estar de vuelta

Crash Bandicoot tendría nuevo juego

Crash Bandicoot estaría procesando un nuevo juego y en los Games Awards podría anunciarse

Crash Bandicoot es posiblemente uno de los juegos más querido de las anteriores generaciones. Este marsupial, creado por Naughty Dog nos ha enganchado a sus aventuras desde hace ya más de 20 años. Su última incursión en el mundo de los videojuegos, la N’sane Trilogy tuvo un éxito rotundo y desde muchos lados se hablaba de que un nuevo juego está al caer como un secreto a voces. Este fin de semana hemos tenido un guiño más hacia ese esperado juego.

La liebre a saltado por Twitter. Es aquí, donde un usuario de esta red social ha publicado una foto bastante reveladora. En dicha foto podemos ver a siete famosos influencers con un obsequio en forma de en forma de obsequios de Crash Bandicoot con gorro de Navidad. Hay que destacar que no es la primera vez que Activision hace algo parecido, y siempre que lo ha hecho, ha acabado viniendo con una nueva entrega bajo el brazo.

Así que seguidores de nuestro querido animalito, no os fiéis al 100 por 100 pero si que comenzad a ir preparando vuestras consolas para una nueva aventura Crash Bandicoot y su inseparable Aku Aku. Tenemos todos los mimbres para que esto vaya a suceder, los Games Awards están ya a la vuelta de la esquina y pronto sabremos si esto es así. ¿Os apetece un nuevo Crash Bandicoot?. Nosotros ya estamos preparando el champán por si acaso.

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse