Fortnite sufre una tormenta de nieve

Una tormenta de nieve en Fortnite inquieta a todos los jugadores. Algo nuevo está pasando y seguro que sorprenderá a toda la comunidad.

Llega la Navidad y como siempre Fortnite y Epic Games no pueden estar quietos. El evento Navideño comenzó el 18 de diciembre.

Este evento navideño implica muchas nuevas cosas y Epic Games aclara:

Pasaos por la sala del juego y veréis una pestaña nueva con un copo de nieve. Si hacéis clic, os llevará a la Posada del Festival de invierno. Allí podréis desenvolver un regalo nuevo a diario durante 14 días. Os aguardan dos trajes, dos alas delta, dos picos, dos envoltorios, un gesto y mucho más… ¡Todo exclusivo del Festival de invierno de este año!”

El festival de invierno viene cargado de premios, regalos y recompensas. Pero no solo esto, ahora cada cierto tiempo en las partidas hay una tormenta de hielo que dificulta mucho la visión en el momento de juego, aún así hace más divertidas las partidas.

Todos piensan que detrás de las tormentas hay algo escondido, algo que afectará a la historia de Fortnite y es normal que duden, porque en Epic Games no se hacen nada porque si.

Como siempre hay que esperar y ver que nos depara este evento y el futuro de Fortnite que si quieres puedes descargar desde aquí.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse