Fortnite podría tener respawn entre partidas

Epic Games esta explorando la posibilidad de incluir la opción del recién llegado Apex Legends

Que hoy en día muchos estudios optan por la modalidad ¨battle royale¨ no nos toma por sorpresa, esto a provocado una gran cantidad de títulos en las que solo la ambientación y la temática son las principales diferencias entre cada uno de ellos. Y no fue hasta el pasado 4 de febrero cuando las cosas dieron un pequeño cambio muy significativo. Ese cambio se llama Apex Legends.

A diferencia de las batallas tradicionales, Apex Legends permite a los jugadores reaparecer a sus compañeros de equipo después de haber sido eliminados. Para ello, debemos recoger la identificación virtual de nuestro compañero en el lugar donde esté eliminado y llevarlo a una baliza. Un nave traerá a nuestro compañero para luchar de nuevo codo a codo en el campo de batalla.

Al parecer este pequeño cambio gustó mucho en los jugadores siendo bien recibida, a lo cual Epic Games, ha tomado nota ya que un usuario en Reddit les pregunto si habría la posibilidad de tener esta modalidad en el famoso Fortnite, el productor de dicho juego confirmó que lo estaban considerando. Se espera que en la próxima temporada por estrenar se incluyan cambios muy significativos y veamos reflejadas alguna mecánicas nuevas incluida la de el respawn.

¿Creen que esta mecánica le sentará bien a Fortnite?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse