BioWare da pistas sobre las próximas actualizaciones de Anthem

Anthem

Tres meses de nuevo contenido

Anthem acaba de salir al mercado, pero desde BioWare no quieren perder tiempo debido a su no del todo buen lanzamiento. La compañía ha detallado los contenidos que vendrán en los tres primeros meses de vida del juego. Dichas actualizaciones serán introducidas a lo largo de estos primeros meses con el fin de corregir errores y añadir nuevo contenido. A fin de depurar la experiencia del jugador y mejorar su calidad de juego en el mundo de Anthem, BioWare se centrará en la inclusión de eventos.

De momento, en lo que queda de mes, van a incluir tres eventos. En marzo se añadirán nuevos items, cosméticos y eventos. Estos últimos son las patas sobre las que se sustentará este nuevo contenido y muchos serán “breves alteraciones de la realidad” aunque otros tendrán un alcance y escala mayores.

En abril, una nueva actualización verá la luz bajo el eslogan: “la unión hace la fuerza” y parece que se centrará precisamente en la cooperación entre jugadores. Por último, en el mes de mayo llegará el que, parece ser, el update más ambicioso y grande desde el lanzamiento del título. Bajo el nombre “cataclismo“, un devastador suceso hará estragos en las tierras de Bastión. Los jugadores deberán enfrentarse a nuevos enemigos y amenazas para conseguir novedosas recompensas.

Pese al poco tiempo que lleva Anthem, el contenido extra se ha convertido en algo imprescindible para un título triple A. Desde BioWare quieren ponerse las pilas para que su lanzamiento estrella no pierda popularidad y siga llamando la atención.

 

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse