Fortnite podría perder el interés entre sus seguidores

Los de Epic Games podrían tener complicaciones este 2020 para mantener a Fortnite en auge este año. Según analistas el interés se va perdiendo.

El portal Games Industry reúne a analistas de la industria de los videojuegos y han estado hablando de Fortnite y su predicción para el 2020.

Jesse Divnich, uno de los analistas, habla sobre Fortnite y Apex Lengends:

Las estadísticas son claras, más jugadores están aburriéndose de Fortnite de los que se están enganchando. Hay mucha más competición en el enorme mercado de shooters de la que había en 2018, gracias a Fortnite, pero les costará mantener la cuota de mercado en 2020. Nuestros datos indican también que los jugadores actuales se sienten menos entusiasmados por las nuevas actualizaciones.

El éxito inicial de Apex fue una sorpresa, y Respawn no pudo abastecer la demanda de nuevos contenidos. La base de jugadores se tambaleó, pero con la temporada 3 y el evento Mirage”s Holo-Day Bash [de invierno] Respawn está cogiendo el pulso, y los jugadores aletargados están volviendo. Creo que el 2020 es su año.

Los de Epic Games están haciendo todo lo que pueden por mantener el interés de la comunidad por Fortnite, no paran de lanzar eventos. Pero parecer ser que se va a ir perdiendo el interés por este. Veremos a ver que pasa.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse