Nuevo teaser del Joker en Mortal Kombat 11

Joker Mortal Kombat 11

El famoso Joker, nacido de los cómics de Batman, está a punto de aterrizar en Mortal Kombat 11 a finales de este mes

La figura del Joker ha sufrido, a lo largo de los años, varias transformaciones (en algunas ocasiones con mejor resultado que en otras) en series, cómics, películas, videojuegos, etc. Respecto a esta última categoría, el personaje ya hizo su aparición en juegos como Injustice. Ahora regresa para dar caña en Mortal Kombat 11 a finales de este mes (28 de enero).

Teniendo en cuenta que quedan pocas semanas para disfrutar de este personaje, la cuenta oficial de Mortal Kombat 11 en Twitter ha publicado un nuevo teaser para que no se nos olvide quién ríe el último. Puedes disfrutar del breve vídeo a continuación:

El Joker viene integrado dentro del Kombat Pack que incluye a personajes como Terminator T-800, Sindel, Shang Tsung, Nightwolf o Spawn (disponible el 17 de marzo). Además, su diseño se ha visto modificado debido a las quejas de algunos fans (lo cual ya es bastante común, como ocurrió con Sonic en su versión cinematográfica).

Sin duda, después del reciente éxito cinematográfico del personaje gracias, entre otras cosas, a la interpretación de Joaquin Phoenix, se espera que dé la talla en el juego. Sin embargo, cabe destacar que este Joker se basa en su diseño original y no en la última película, y prácticamente descartamos cualquier tipo de relación.

¿Os haréis con el Joker en Mortal Kombat 11? Os recordamos que estará disponible para repartir leña a partir del 28 de enero para todas las plataformas del título.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse