For The Creed, el nuevo evento de For Honor

El evento temático inspirado en Assassin’s Creed llega con nuevos objetos personalizables y un modo de juego disponible por tiempo limitado

Ubisoft ha anunciado hoy que los jugadores de For Honor entrarán por primera vez en el mundo de Assassin’s Creed gracias al primer evento conjunto entre ambos universos: For The Creed, disponible desde el 20 de diciembre hasta el 10 de enero. Este evento en el juego, de tres semanas de duración, transformará por completo la experiencia de For Honor al usar el Animus, con el que los jugadores revivirán las vidas de grandes y temidos héroes Caballeros, Vikingos, Samuráis y Wu Lin.

Abstergo ha creado una nueva experiencia jugable llamada For The Creed, en la que se usa el Animus para transportar a los jugadores a una época en la que Caballeros, Vikingos, Samuráis y Wu Lin luchaban entre sí. Los jugadores podrán participar, mientras dure el evento, en una variante especial del modo Dominio 4v4 denominada Assassini e Templari, en la que deberán capturar una serie de zonas para atraer a los grandes Ezio Auditore da Firenze y César Borgia a la batalla.

Además del modo especial, el mundo de For Honor recibirá una serie de cambios temáticos inspirados en Assassin’s Creed. Los mapas que se jugarán en Assassin e Templari incluirán iconografía relacionada y diversos errores del Animus por todo el mapa, mientras que los soldados mostrarán rasgos claramente relacionados con los juegos de Assassin’s Creed. Hay otras características del juego que también recibirán actualizaciones, puesto que los ataques desde lo alto incluirán ahora el “salto de fe”, con su correspondiente animación aérea.

Al mismo tiempo también se incluirá una gran variedad de objetos personalizables relacionados con Assassin’s Creed. Los jugadores podrán personalizar a todos sus Héroes con los trajes y máscaras de los Misthios de Odyssey, inspirados en Assassin’s Creed Odyssey.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse