Dragon Ball Fighter Z no irá al EVO Japan

También se cae del Anime Ascension que se hace en California

Dragon Ball Fighter Z es posiblemente y para muchos el mejor juego de lucha que ha salido hasta ahora. Bandai, uniéndose con Ark System Works ha sacado un juego que para los amantes del genero es un soplo de aire fresco y, para los fans de Dragon Ball, el juego de lucha por antonomasia. Todo parece que le va sobre ruedas… o no. Hoy hemos recibido la noticia de que el juego no va a estar en los dos próximos grandes torneos que se celebran.

Los responsables tanto del evento californiano como del evento nipón han lanzando un comunicado en el cual indican que por “circustancias imprevistas” el título no estará disponible en dichos torneos. No ha transcendido nada mas, pero la rumorología no se ha hecho esperar. Muchas voces indican que todos los problemas vienen de Toei. Esta empresa tiene los derechos de Dragon Ball y, es posible, que haya habido intereses económicos de por medio. Cabe destacar que otros juegos de Bandai van a estar, lo que ha disparado dichos rumores. Que cada uno saque sus conclusiones.

EVO Japan se hará en Enero. Entre otros estarán presentes Tekken 7, Soul Calibur VI o Street Fighter V. Anime Ascension por su parte se celebrará en Febrero y Dragon Ball Fighter Z iba a ser su principal reclamo. Ya se por motivos económicos o de otra índole, es una pena. Dragon Ball Fighter Z es, hoy por hoy, uno de los mejores juegos del genero y debería ir a eventos de este tamaño. ¿Sabremos algún día los motivos reales?. Si es así, aquí estaremos para contároslo.

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse