For Honor gratis del 2 al 9 de agosto en Epic Games

For Honor

Podremos disfrutar gratuitamente durante unos días de la Standard Edition para PC del famoso título de Ubisoft

¿No tenéis juegos que jugar? Si la respuesta es no, estáis de enhorabuena. La Standard Edition para PC de For Honor, el juego de combate cuerpo a cuerpo y acción a raudales con más de 20 millones de jugadores, estará disponible gratis en Epic Games Store desde las 5 de la tarde CET de mañana día 2 hasta el 9 de agosto.

Hoy es, además, el día del lanzamiento de la Season 3 del Year 3, en la que se presenta el Jormungandr, un nuevo y salvaje guerrero perteneciente a la facción de los Vikingos de For Honor. Los jugadores que tengan el Year 3 Pass comenzarán a jugar con el Jormungandr a partir de hoy mismo a las 5 de la tarde CET, mientras que el resto de jugadores podrán hacerlo a partir de las 7 de la tarde del 8 de agosto, a cambio de 15.000 unidades de Acero.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse