For Honor es lo nuevo de Ubisoft

Ha sido el propio Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, el encargado de presentar una nueva IP dentro de la conferencia de prensa que está dando la compañía gala, hablamos de For Honor; título de ambientación medieval en el que tomaremos el control de varias estirpes como son vikingos, samuráis o caballeros.

En el juego participaremos en grandes batallas las cuales enfrentarán a dos equipos de cuatro jugadores, y representará toda la crudeza de los duelos a espada de esa época. En el campo de batalla no estaremos solos ya que también habrá multitud de personajes controlados por la IA.

El juego se pondrá a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4 en alguna fecha aún por determinar.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse