The Division ya cuenta con fecha de salida

Ubisoft acaba de anunciar la fecha de salida de uno de sus juegos más esperados, hablamos de The Division, título que, desde que se presentó, ha acaparado multitud de noticias y ha levantado muchas expectativas a toda la comunidad de jugadores.

El juego ha sido mostrado en la conferencia de prensa que la compañía gala ha celebrado con motivo del E3, en el cual lo podemos ver en un extenso vídeo de más de cinco minutos, donde podemos apreciar de igual manera a un grupo de supervivientes atravesar zonas bastante conocidas de Nueva York.

The Division se pondrá a la venta el próximo 8 de Marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4, y contará con beta para todas estas plataformas el próximo año.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse