For Honor carga directo hacia nosotros

Cada vez está mas cerca. Ha llegado el momento de hablar las cosas. Con los puños.

Aprovechando la tirada con el lanzamiento de la Technical Test 2, Ubisoft ha liberado la oleada de caballería, barbarie e iluminación propia de uno de los juegos MOBA más prometedores actualmente: For Honor.

Empezando por el tráiler de la campaña. Ya doblado al castellano, muestra la historia que mueve a las 3 facciones del juego a luchar entre sí: los Samuráis, los Vikingos y los Caballeros (la cual apunta a ser una cúspide de la epicidad). Pero parece que el punto fuerte vendrá con el aspecto Multijugador, incluyendo un metajuego de prelanzamiento con la salida de la Beta oficial el 14 de Febrero, donde las facciones deberán competir.

Además, el estudio Ubisoft Montreal ha aprovechado para mostrar una serie de nuevos personajes: el Shugoki, de la facción Samurái, la Pacificadora, de la orden de Caballeros y el Warlord, de los clanes Vikingos; aumentando el plantel de guerreros a los que derrotar, descuartizar y moler en el campo de batalla.

También se ha anunciado el modo Zona de Guerra, un tablero virtual sobre el que influenciaremos al elegir un bando (al iniciar el juego por primera vez) y con el que cambiaremos la trayectoria del juego. En palabras más simples, si elegimos la facción Samurái, ganaremos puntos conforme ganamos batallas o realizando acciones especiales, y esto se verá reflejado en las temporadas a modo de recompensas especiales que añadir al Botín de Saqueadores de los compañeros de facción.

Por último, pero no menos importante, los DLC y extras (mapas, modos, características jugables y actualizaciones) del juego han sido anunciados como gratuitos a fin de que la comunidad no se vea dividida por su uso, al igual que el modelo seguido con Rainbow Six: Siege.

Sin duda, esperamos con impaciencia la salida de uno de los más prometedores proyectos de 2017.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse