Five Nights at Freddy’s aterroriza por primera vez en físico

Five Nights at Freddy’s: Help Wanted y Five Nights at Freddy’s Core Collection estará disponible el 12 de enero en edición física para PS4, One y Switch

El terror más salvaje y nostálgico está de vuelta, ahora en físico. La gente de Avance / Tesura Games está orgullosamente aterrorizada de presentar Five Nights at Freddy’s: Help Wanted y Five Nights at Freddy’s Core Collection para la generación actual de consolas.

Five Nights at Freddy’s: Help Wanted es una colección de minijuegos clásicos y originales ambientados en el universo. Sobrevive a encuentros terroríficos con tus asesinos animatrónicos favoritos en una colección de experiencias nuevas y clásicas, ¡Donde la fantasía y la diversión cobran vida!

Características principales

  • Dos formas de jugar: Experimenta el terror en modo plano (sin VR) o con VR (análisis del juego aquí). Solo para PlayStation.
  • Te han contratado: Hora de mancharte las manos. Repara sistemas de ventilación claustrofóbicos, arregla animatronics estropeados que pueden activarse en cualquier momento o pasa las tardes acobardado en la oficina de seguridad del turno de noche.
  • Homenaje nostálgico: Enfréntate a tus asesinos animatrónicos preferidos entre los que se incluyen: Freddy, Bonnie, Chica, Foxy, Springtrap, The Mangle, Funtime Foxy y Circus Baby.
  • Premios divertidísimos: ¡Juguetes, peluches, muñecos cabezones y golosinaaas! ¡Consigue premios superdivertidos para jugar con ellos en el mostrador de premios interactivo! Encuentra las fichas Faz escondidas para desbloquear coleccionables mucho más exclusivos y pásatelo SUPERGENIAL y SUPERBIEN.
  • Fiesta de la pizza: Las escenas de los títulos clásicos se han actualizado y rehecho para una experiencia completamente inmersiva.

Al mismo tiempo, anuncian Five Nights at Freddy’s Core Collection. Bienvenido a tu nuevo trabajo en Freddy Fazbear’s Pizza ¡donde fantasía y diversión cobran vida! Descubre porque niños y adultos adoran a Freddy y sus amigos animatrónicos mientras sobrevives a una serie de terroríficos encuentros con un reparto de máquinas asesinas, que campan a sus anchas por los salones de la pizzería, buscando indeseables visitantes

Características principales

  • DOS AÑOS DE FREDDY: La Core Colección incluye los primeros cinco títulos del universo FNAF que lo empezaron todo.
  • CELEBRA CON NUEVOS AMIGOS: Conoce al elenco de acompañantes robóticos listos para darte una calurosa bienvenida a la familia Fazbear, incluyendo a Bonnie, Chica, Foxy y el mismísimo Freddy Fazbear.
  • JUEGA AL ESCONDITE: Sobrevive durante la noche monitorizando las actividades de animatrónicos encantados que cobran vida. Saben correr, pero puedes esconderte.
  • CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS PARA CONSOLA: Encuentra un nuevo sistema de logros y trofeos, así como trucos opcionales que añaden razones para volver a visitar Fazbear Entertainment.

Todo esto que os hemos contado en esta noticia, estará disponible el 12 de enero de 2021 en edición física para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse