El firmware 4.0 llega a PlayStation 4

El menú rápido se ha rediseñado y podremos crear carpetas

Hoy día 13 de Septiembre la consola de sobremesa de Sony PlayStation 4 recibe una nueva actualización. El firmware, bajo el nombre de 4.0, rediseña la interfaz de usuario y el menú rápido de la consola, añadiendo más opciones a este último para que no haga falta salir del juego para mirar otros menús (como amigos o música) o cambiar otras cosas (volumen de cascos o si estamos en algún grupo metido). Además, el nuevo menú rápido te permite modificarlo a tu gusto, pudiendo quitar las opciones que no te sirvan y añadiendo las que más utilices.

Al mismo tiempo desde Sony informan que gracias a la incorporación de Carpetas y Biblioteca será mucho más fácil encontrar toda nuestra colección de juegos y aplicaciones.

Se pueden añadir tanto a la pantalla de inicio principal como a la biblioteca y se pueden contener tantos juegos y aplicaciones como quieras. Tienes total libertad para modificarlas, organizarlas o eliminarlas en cualquier momento.

También hay cambios en el perfil de usuario, ya que nos ofrece información más relevante, ofreciendo comparaciones entre usuarios con los mismos títulos, los trofeos que hemos ganado y las comunidades en las que estamos activos.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Bastante interesante la actualización, muy útil el tema de las carpetas y el menú rápido, aún así parece increible que haya habido que esperar tanto para estas funcionalidades tan aparentemente básicas… ¡Supongo que mejor tarde que nunca!

    Contestar
  2. Después de haberlo probado solo puedo decir… ¡Qué Maravilla!

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse