Disponible la demo de Forza Horizon 3 en Xbox One

La demo para la versión de Windows 10 llegará después de su lanzamiento

Forza Horizon 3 es sin duda uno de los lanzamientos más importantes para Microsoft de cara al último trimestre del año, ya que junto a Gears of War 4 y ReCore pretenden cubrir el conjunto de lanzamientos exclusivos para su consola Xbox One y Windows 10.

El título de Playground Games ya cuenta con demostración a través de la tienda de Xbox One, la cual nos ayuda a tener una primera impresión de lo que nos ofrecerá Forza Horizon 3. Ante la salida de dicho juego para Windows 10, son muchos los jugadores que se preguntan si dicha versión gozará de demo también, y ante eso ha respondido Brian Ekberg, community manager de Turn 10:

Una versión propia de la demo será publicada en PC algún tiempo después del lanzamiento. Instamos a todos los jugadores ansiosos por disfrutar de Forza en PC que prueben Forza Motorsport 6: Apex, disponible ahora en Windows 10 Store de forma gratuita.

Nos hemos dedicado a traer al PC la calidad e innovación que nuestros fans esperan de Forza, y estamos convencidos de que los jugadores tendrán una experiencia fantástica con Forza Horizon 3 en su lanzamiento.

Forza Horizon 3 se pondrá a la venta el próximo 27 de septiembre para Xbox One y Windows 10, gozando de la característica Xbox Play Anywhere, con la cual obtendremos el juego para jugarlo en nuestra Xbox One o en nuestro pc con Windows 10.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse