Seguir

Final Fantasy XV ha sido muy fácil de portear a PC

Ya se ha conseguido que el juego funcione con la mejor calidad gráfica

Final Fantasy XV: Windows Edition fue una de las mayores sorpresas de la pasada Gamescon, y hoy, el director de esta edición y el juego original, Hajime Tabata, ha salido a la palestra para comentar cómo es el desarrollo de este port. En resumidas cuentas, para él, ha resultado ser mucho más sencillo y fácil adaptar esta aventura a ordenadores, que darla vida para las consolas de Sony y Microsoft. Aun así, comenta cómo la verdadera dificultad de trabajar para PC se encuentra en conseguir que el juego funcione sin ninguna dificultad en una gran variedad de equipos.

De todas formas, el desarrollo de esta edición parece no tener muchos problemas actualmente:

En este momento Final Fantasy XV ya funciona en su configuración más alta y estamos en proceso de trasladar la máxima calidad posible a equipos con prestaciones más básicas.

En la misma entrevista, Tabata habla sobre la posibilidad de la existencia de algunos ports, entre los cuáles no sólo se encuentra el esperado port de Final Fantasy XV para Switch, sino también el de su spin-off de realidad virtual, Monster of the Deep, para Oculus Rift y HTC Vive. El director asegura que no descarta ninguna posibilidad para cualquiera de ellos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse