Seguir

The Evil Within 2 estrena tráiler de lanzamiento

El título de Bethesda llega a las tiendas el próximo viernes 13 de octubre

Los más seguidores del género de terror están de enhorabuena, pues uno de los títulos más prometedores de este último tercio de año es sin duda The Evil Within 2, la segunda parte del título desarrollado por Bethesda Softworks cuyo primer videojuego resultó ser un éxito total. Con motivo de su inminente lanzamiento, el estudio ha compartido un reciente tráiler enseñándonos las mecánicas y novedades que contendrá el esperado The Evil Within 2.

En este nuevo capítulo, nos pondremos nuevamente bajo la piel del detective Sebastián Castellanos, que después de los acontecimientos de la primera parte no pasa por su mejor momento. A pesar de ello cuando se le ofrece la oportunidad de salvar a su hija Lily nuestro héroe volverá a adentrarse a los horrores innombrables dentro de la pesadilla nacida del STEM, que en esta ocasión actúa de forma completamente independiente y se está desmoronando por la falta de un Núcleo. The Evil Within 2 se pondrá de lanzamiento el próximo 13 de octubre para PS4, PC y Xbox One.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse