Final Fantasy XV durará alrededor de 40 horas

El director del juego revela uno de los datos más importantes del próximo FF XV.

Gracias al portal de noticias japonés Dengeki, hemos podido conocer la duración del próximo Final Fantasy XV en una entrevista al director creativo de la serie. Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha comentado que acabar el juego si vamos directamente al grano nos llevará una media de unas 40 horas. Aunque claro, estamos hablando de hacer las misiones principales de la historia sin curiosear en las cientos de mazmorras que tendrá el juego. Impresionante, ¿verdad?.

“Creo que en duración general si vas al grano, la demo te llevará una hora. Asumo que el juego en su versión final, también yendo al grano, te llevará unas 40 horas completarlo, así que en términos comparativos la demo es una cuadragésima parte del contenido real del programa. Por ejemplo, para conseguir un arma fuerte puedes aventurarte en una mazmorra llena de monstruos más duros de pelar que los que puedes ver fuera”.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. no está mal, pero syrim o fallout 3 ya superan eso ampliamente… tampoco es un gran logro

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse