Seguir

Final Fantasy VII será lanzado el próximo 3 de marzo

La cuenta atrás para la fantasía final ha comenzado

Esta pasada noche coincidiendo con la celebración de la feria del E3, se ha celebrado un concierto en el que se ha repasado todo el repertorio musical del ya clásico Final Fantasy VII.

Square enix no ha podido esperar a su conferencia de esta madrugada en el E3. Así que sin perder nada de tiempo aprovecharon la cobertura del concierto, e hicieron una ovacionada presentación a través de dos excelentes maestros de ceremonias, Yoshinori Kitase y Tetsuya Nomura.

En esta presentación ofrecieron un nuevo trailer del juego, con nuevas imágenes en lo que se presume que es el ataque del grupo “Avalancha” al reactor de Shinra, incluyendo el combate al escorpión mecánico. Ademas de presentar un nuevo arte promocional con la imagen del emblemático Sefirot rodeado de llamas en Midgard.

Pero esto no es todo, ya que al final del trailer ha llegado el pelotazo, que no es otro que la fecha de salida del juego. Final Fantasy VII saldrá el próximo 3 de marzo, confirmando también su formato episódico. Falta menos de un año, pero la espera se va hacer larga con el hype generado con este último video. Esperamos que Square Enix de mas información en la presentación de la próxima madrugada a las 03:00 horas.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse