DRAGON BALL Z: KAKAROT se presenta en el E3 2019

Os mostramos el trailer y toda la información vista en la presentación del Xbox E3 2019 Briefing

BANDAI NAMCO ha anunciado hoy el título del juego anteriormente conocido como DRAGON BALL GAME – PROJECT Z: DRAGON BALL Z: KAKAROT. El título, se pondrá a la venta a principios de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Será un nuevo juego de rol y acción en el que los usuarios vivirán la recreación más fiel y dramática de la épica historia canónica de DRAGON BALL Z: la historia de Kakarot, el saiyano más conocido como Goku. 

El juego, que ha sido desarrollado por la empresa japonesa CyberConnect2, nos narrará la legendaria historia de DRAGON BALL Z y sumergirá a los jugadores en una aventura inolvidable repleta de combates espectaculares y retos desafiantes. Todo ello, mientras forjan amistades para toda la vida y luchan por proteger a la Tierra de villanos aterradores. A través de misiones secundarias, el juego ofrecerá respuesta a algunas de las incógnitas que quedaban sin resolver en DRAGON BALL Z.

El título se mostrará durante el E3 2019, del 10 al 13 de junio, en el estand de BANDAI NAMCO. DRAGON BALL Z: KAKAROT tiene una fecha de lanzamiento prevista para principios de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse