Seguir

Final Fantasy VII Remake tratará correctamente la amistad femenina

Final Fantasy VII Remake

Tifa y Aerith serán amigas y no competirán por Cloud en Final Fantasy VII Remake.

 

Si todavía no os podéis creer que Final Fantasy VII Remake esté a la vuelta de la esquina: tranquilos. Nosotros tampoco.

En una entrevista con el medio GameSpot, los actores de voz del grupo protagonista han comentado que la introducción y las relaciones entre sus personajes habían sido extendidas durante el tramo de Midgar que ocupa el juego, actualizando a su vez la naturaleza de las mismas a los tiempos que corren.

Entre ellos Britt Baron, quien presta su voz a Tifa, comentó que esto afecta directamente para bien a la relación de uno de los tríos amorosos más famosos de los videojuegos: el de Cloud con sus compañeras Tifa y Aerith.

Hice muchas preguntas porque no lo entendía. ¿Somos rivales compitiendo por Cloud? ¿Cómo va el tema? Y lo que acabé aprendiendo, al menos en esta iteración de la historia, es que amo la relación que tienen. Son amigas. Están en el mismo equipo. No va de dos mujeres que podrían odiarse y tirarse al cuello de la otra. Acaban trabajando juntas y convirtiéndose en amigas, luchando codo con codo. Creo que es importante hoy en día y me sentí muy feliz por ello. Da una muy buena lección de que las mujeres no deberían ver a otras mujeres como competencia.

Erica Lindbeck, actriz de voz de Jessie, añadió fugazmente que la amistad entre su personaje y el de Tifa es muy similar.

También me encanta la relación entre Jessie y Tifa. Es tan dulce. Viéndolo estaba como “Oh, esto es genial. Novias, poder femenino.”

Final Fantasy VII Remake

Queda poco menos de un mes para tener el juego en nuestras manos y ya estamos mordiéndonos las uñas por volver a ver nuestro grupito favorito de Midgar al completo. Por suerte, Square Enix publicó hace unos días en la Store de PlayStation una demo que nos permite jugar la primera hora del juego y hacer tiempo hasta el esperado 3 de abril. 

Written by
Videojuegos, cine y memes. El ADN de mi alma.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse