Seguir

Pokémon Mundo misterioso ya disponible para Switch

Se podrá disfrutar en cualquiera de los modos de Switch (TV, sobremesa y portátil). El título, que llegó en 2006, incluye personajes nuevos

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado hoy que Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX ya está disponible en exclusiva para consolas de la familia Nintendo Switch. Además, este juego se puede disfrutar en cualquiera de los modos de Nintendo Switch (modo TV, modo sobremesa y modo portátil). La aventura renueva la imagen de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo y Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul, que originalmente llegaron a Europa en 2006, y además incluye personajes y características nuevas.

Sal de aventura con más de cuatrocientos Pokémon

  • Articuno, Zapdos y Moltres. Estos Pokémon legendarios aparecerán ante los jugadores tras presenciar ciertos fenómenos inusuales en su mundo.
  • Superrivales: se marcarán con el símbolo de una corona sobre sus cabezas. Los jugadores podrán ver qué superrivales se encontrarán antes de adentrarse en un territorio, lo que les permitirá prepararse a conciencia. Los superrivales podrán ser Pokémon variocolor y es posible que se unan a los equipos de los jugadores.

Si te debilitas, ¡pide ayuda!

Los jugadores podrán formar un equipo de rescate a partir de los Pokémon que tengan en los campamentos, pero esa no es la única manera de rescatar a los miembros de su equipo que hayan sido derrotados en un territorio. Existe la posibilidad de enviar peticiones de rescate a otros jugadores, que, tras aceptar la petición, podrán ir a rescatar al equipo debilitado. Los jugadores que rescaten a otro equipo de rescate recibirán recompensas en el juego.

Aquellos jugadores que hayan jugado a la versión de prueba de Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX en las consolas de la familia Nintendo Switch podrán transferir los datos de guardado de dicha versión a la versión completa del juego.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse