FIFA arrasa en ventas contra PES en Reino Unido

EA se impone en unidades vendidas a la franquicia futbolera de Konami.

Una semana después del lanzamiento de los títulos futbolísticos más importantes del año, ya se pueden empezar a ver las primeras reacciones a nivel de ventas. Aunque ya llevaba unos cuantos años a la cabeza, en esta ocasión FIFA se coloca muy por encima de Pro Evolution Soccer en el Reino Unido. Según el analista Daniel Ahmad, las ventas de FIFA son 40 veces mayores que las de PES. En cuanto a los números propiamente dichos, el simulador de Konami apenas llega a las 50.000 unidades vendidas mientras que el juego de EA lleva en su cuenta más de 1.100.000.

Aún nos quedan por saber los resultados en otros países, pero parece una buena muestra de lo que ocurrirá en el resto de territorios. Recordemos que las licencias futboleras de PES de Reino Unido no han estado muy presentes, algo que podría explicar el mal resultado de PES. Así que como os podréis imaginar estas cifras no son nada positivas para la ya de por sí maltrecha franquicia de Konami.

Os recordamos que tenemos un análisis de Pro Evolution Soccer 2017 aquí por si queréis conocer más a fondo el título.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Algo que se veía venir años atrás… EA tiene todas las licencias y vende mucho mejor el producto.

    Contestar
    • Entre esto y que el Metal Gear Survive me huele que tampoco va a ser un exitazo, los pocos que quedan haciendo juegos en Konami ya pueden ir aprendiendo a fabricar pachinkos.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse