Seguir
Más información

FIFA 19 líder en ventas durante la semana del Black Friday en Reino Unido

El juego de EA Sports se alza con el primer puesto de ventas en una de las semanas de más ventas del año

FIFA 19 es el juego que se llega el gato al agua durante la semana del Black Friday en Reino Unido, uno de los mercados más influyentes a nivel europeo. El juego de EA Sports sube algunos puestos en la tabla para colocarse por encima de estrenos tan destacados como Battlefield V.

FIFA 19 aumentó su demanda hasta un 177%, lo que le valió para posicionarse como número uno. Algo parecido ha pasado con el segundo de la tabla, Call of Duty: Black Ops IIII, el cual ve su demanda aumentada hasta el 360% y se posiciona como el número dos del ranking semanal. Cerrando el puesto de bronce encontramos a Red Dead Redemption 2. Tenemos que bajar hasta el puesto número cuatro para encontrar a Battlefield V, que ve como su demanda ha bajado hasta un 63% con respecto al título anterior de la saga, Battlefield 1. Tenemos que destacar la gran bajada de puestos que ha experimentado Spyro: Reignited Trilogy, que baja del puesto número uno al nueve. A continuación, os dejamos con el top diez:

  1. FIFA 19
  2. Call of Duty: Black Ops 4
  3. Red Dead Redemption 2
  4. Battlefield V
  5. Forza Horizon 4
  6. Spider-Man
  7. Fallout 76
  8. Pokémon Let’s Go Pikachu
  9. Spyro Reignited Trilogy
  10. Mario Kart 8: Deluxe
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse