Seguir

Batman: Arkham Collection ya disponible en Xbox One

batman arkham knight6

Estarán disponibles los tres títulos de Rocksteady

Después de tantos rumores, Batman: Arkham Collection ya es una realidad para los usuarios de Xbox One. La web de Microsoft ha publicado este lanzamiento que reúne las tres entregas principales de la saga Arkham, olvidándose de Origins y Blackgate (ya que no fueron desarrollados por Rocksteady). Por lo tanto, disfrutaremos en esta colección de Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight.

Las dos primeras entregas contarán con las mejoras y contenido del pack dual Batman: Return to Arkham (2016), mientras que la tercera y última vendrá cargada con todos sus DLCs y trajes alternativos. Además, los tres títulos se aprovecharán de una mejora visual en Xbox One.

Los juegos del caballero oscuro se han caracterizado por una increíble calidad y su atractiva jugabilidad (desde el sigilo y la investigación, hasta la acción más desenfrenada). Jugando como Batman nos veremos las caras con el Joker, el Pingüino o Enigma, luchando por sobrevivir dentro de los muros del Asilo de Arkham o en el mundo abierto de Gotham.

Multitud de misiones secundarias, el uso de gadgets y el buen guion de la historia hacen de esta colección un imprescindible. Para quien no haya disfrutado de estos títulos, es una oportunidad perfecta para descubrir esta fantástica trilogía. Si en tu caso ya los terminaste en su día, ahora puedes re-jugarlos con las notables mejoras gráficas y todo el contenido adicional.

Batman: Arkham Collection ya se puede descargar para Xbox One desde la tienda digital de Microsoft a un precio de 59,99 euros. Para los usuarios de PS4 este pack estará disponible a partir del próximo 30 de noviembre.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse