Far Cry Primal se lleva la primera posición en el top UK

Los chicos de Ubisoft tienen que estar muy contentos, ya que su nuevo juego, parece haber llegado perfectamente tanto a los fans de la saga Far Cry como a los nuevos en la misma. Tan solo lleva una semana en el mercado, pero eso no ha sido impedimento para que Far Cry Primal se ponga en la primera posición de ventas en el Reino Unido. Otra de las novedades de la semana, Plants vs Zombies: Garden Warfare 2, ha ocupado la segunda plaza, un resultado bastante favorable teniendo en cuenta que en comparación con la primera entrega ha aumentado en un 31% sus ventas.

Otro lanzamiento que hemos tenido esta semana ha sido el de Bravely Second: End Layer, el exclusivo de 3DS no ha conseguido alcanzar el top 10, de hecho se ha tenido que conformar con un duodécimo puesto. Por último FIFA 16 sigue apareciendo en este mítico top ocupando la tercera plaza, seguido por Call of Duty: Black Ops 3, que después de muchas semanas estando en el podio, se ha visto desbancado por el juego deportivo de Electronic Arts.

A continuación, os dejamos con el top 10:

  1. Far Cry Primal
  2. Plants vs. Zombies 2: Garden Warfare
  3. FIFA 16
  4. Call of Duty: Black Ops 3
  5. Grand Theft Auto 5
  6. Lego Marvel Avengers
  7. Star Wars Battlefront
  8. Fallout 4
  9. Rainbow 6: Siege
  10. Street Fighter 5
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse