Encuesta de la semana #2 | ¿Qué versión de las nuevas entregas de Pokémon pillarás?

Seguimos con la sección de la encuesta de la semana y en esta ocasión, debido a la nostalgia que nos rodea en el aire con las últimas noticias… Hemos decidido preguntaros una cosa muy especial, aunque primero comentaremos como ha llegado a acabar la encuesta de la semana pasada, donde intentábamos saber vuestra opinión sobre el lanzamiento de la Nintendo NX y cuando podría realizarse. Y tras una semana llena de votos, hoy vamos a exponer los resultados.

En último lugar, tenemos las personas que creen que Nintendo NX se lanzará en 2018 o incluso más tarde, con sólo tomando un 5.9% del total. Es cierto que la consola está envuelta en secretismo, pero parece ser que la mayoría cree que aun así, no deberíamos esperar tanto hasta poder tener la máquina en nuestros salones.

En tercer lugar, tenemos aquellos que especulan con que la consola se lanzará en la segunda mitad del próximo año, con un 17.6% del total. La Nintendo NX todavía puede tardar un poco si de verdad es una sucesora a Wii U, y puede que saliese en navidades del próximo año… Pero mucha gente parece no opinar de esta manera.

En segundo lugar tenemos las personas que piensan que Nintendo Nx se lanzará este mismo año, con un 23.5% de los votos. Es cierto que el anuncio de una consola no significa que tengamos que esperar demasiado para conseguirla como demostraron PS4 y Xbox One, así que esta opción hoy en día podría ser muy viable. Ya veremos que sucede en los próximos meses.

Y finalmente, han ganado los que creen que en realidad la consola se lanzará durante la primera mitad del 2017. Un lanzamiento previsto para principios de verano o incluso marzo parece ser ideal gracias a la afluencia de juegos y podría ser muy posible y tampoco sería descabellado teniendo en cuenta que se supone que enseñarán la consola dentro de uno o dos meses, antes del E3 seguramente. Habría pasado un año desde su estreno. En cualquier caso, felicidades, sois la opinión mayoritaria en esta página al parecer.

Para la próxima semana, queremos saber la edición de las nuevas entregas de Pokémon que os pillaréis, en conmemoración de esta mítica saga de Game Freak que muchos de nosotros guardamos en nuestros corazones junto con recuerdos de nuestra infancia. Podéis votar a continuación.

[total-poll id=36091]

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Será interesante ver qué nos pueden ofrecer con los nuevos Pokémon… de momento no se por cual decidirme!!

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse