Seguir
Más información

Fallout 76 se regala con la compra de un mando de 2ª mano

Fallout 76

Así está pasando en algunas tiendas europeas según Kotaku

Pase que Fallout 76 no ha tenido el éxito esperado. Vale que la comunidad del universo Fallout no esté del todo conforme con el juego. Pero de ahí a defenestrar el juego… Personalmente, y esto ya es un punto de vista particular, Fallout 76 es un buen juego. No es un Fallout al uso. Obviamente si te esperas mas de lo mismo que la tercera o cuarta entrega de la saga te vas a llevar una sorpresa. Pero de ahí a defenestrarlo hay un mundo. Bethesda ha ido bajando el precio del mismo y hoy nos hacemos eco de una curiosa noticia que nos trae un conocido portal.

Y es que según Kotaku en algunos portales alemanes se está regalando una copia de Fallout 76 con la compra de un mando de segunda mano. Si, como lo oís. Por unos 40 euros (el Dual Shock original por haceros una idea sale por unos 53 euros) tenéis el mando con garantía de 6 meses y el Fallout 76 nuevo, precintado y como se suele decir recién salido del horno. Está claro que sobretodo en las tiendas Alemanas hay stock del juego para dar y sobretodo regalar, pero es sorprendente como un juego que salió hace tres meses ha caído de los 60 euros de inicio a ser regalado con un mando de segunda mano.

Esta noticia que no deja de ser curiosa y a la vez graciosa seguro que no ha gustado a todo el mundo. Mucha gente compró el juego de inicio y seguro que se siente vilipendiado tanto por Bethesda y sus bajadas de precio como por empresas como estas que ponen el juego a la altura del betún. A este paso lo veremos regalado con los Phoskitos y si no… al tiempo….

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse