Seguir
Más información

Fallout 76 no tiene un PvP con gran acogida

Fallout 4

Los de Besthesda se han quedado sorprendidos al ver la escasa acogida que ha tenido el PvP de Fallout 76 entre la comunidad.

Bethesda ha ido añadiendo poco a poco elementos a Fallout 76 que han ido mejorando el juego. Lo último que metieron fue el PvP e inesperadamente los usuarios no han probado demasiado este nuevo modo.

Ante todo esto Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, ha añadido:

Nuestra intención inicial siempre es la de lanzar una serie de cosas, comprobar la opinión de la gente sobre ellas y, después, en función del feedback llevar a cabo ajustes.

Por ejemplo, creo que hemos quedado bastante sorprendidos con la poca gente que quiere tomar parte de la parte competitiva, y cuanta gente está mucho más interesada en el PvE en su lugar. No parece interesante tanto el medir fuerzas contra otros jugadores como el hacerlo contra el entorno.

Tenemos una hoja de ruta que compartiremos pronto. Pasaremos todo lo de Wastelanders y, después, hablaremos sobre ello. Ya hemos tenido muchas conversaciones a nivel interno, y cuando tengamos confianza suficiente para compartirlo con la gente lo haremos.

Todos estos acontecimientos les pillan desprevenidos, pero tienen claro que esto no les va a cortar el camino que quieren seguir con el juego. Así que, estamos seguros que al PvP añadirán nuevo contenido para conseguir remontarlo, estamos a la espera de nuevas noticias.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse