Con Big Pharma serás el CEO de empresas farmacéuticas

Big Pharma trata sobre la estrategia y simulación de la industria farmacéutica. ¿Te imaginas poder librar al mundo de enfermedades y enriquecerte con ello?

KlabaterMeridiem Games y los desarrolladores Twice Circled y Positech Games, se enorgullecen de anunciar el lanzamiento en PlayStation 4 y Nintendo Switch de Big Pharma.

El juego, trata sobre la estrategia y simulación de la industria farmacéutica. ¿Te imaginas que tuvieras en tus manos el poder de librar al mundo de enfermedades, salvar millones de vidas y además, enriquecerte con ello?

Como CEO tienes a tu cargo un conglomerado de empresas farmacéuticas que puedes gestionar de una forma altruista, que puede que no sea el mejor plan de negocios, o buscar la mayor rentabilidad en tus medicamentos. En Big Pharma la enfermedad es buena para los negocios.

Este nuevo juego es un simulador de negocios repleto de puzzles de logística. Por un lado, habrá que trabajar en el laboratorio para crear y perfeccionar nuevos medicamentos y por otro, convertir las medicinas en dinero contante y sonante, por lo que hay que hacer balanza entre ingeniería y negocios.

Características:

  • 35 desafíos que pueden hacer que tu negocio quiebre a lo largo de 7 escenarios únicos.
  • Modo de partida personalizada.
  • Modo de construcción libre.
  • Un montón de nuevos ingredientes y recetas que descubrir.
  • Máquinas de última generación para fabricar tus medicamentos.
  • Diferentes modelos de negocio de la industria farmacéutica.

En el segundo trimestre de 2020 llegará a las tiendas la edición Manager de Big Pharma que contiene:

  • Set de pegatinas
  • Origami de corazón
  • DLC Marketing y Malpractice

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse