Fall Guys roza los 200 millones de beneficios en PC

Esta gran cifra es la suma de juegos vendidos, en torno a casi 8 millones y medio de dólares, más todos los elementos cosméticos

Fall Guys, ¿os suena? Tanto si lo has jugado como si no, seguro que has visto este simpático juego del equipo de Mediatonic. El título, claro protagonista de este verano junto a Among Us, ya tiene en mente todo lo que ofrecerá en la esperada Temporada 2, pero antes de ver qué nos depara, tenemos otros datos interesantes. De hecho, el dato que está impactando es que es el juego de PC con más ingresos en su mes de estreno desde mayo de 2016.

Todo esto lo sabemos gracias a SuperData, que ha publicado una imagen con los juegos con más ingresos en su mes de estreno. Fall Guys, ha generado unos beneficios de nada más y nada menos que 185 millones de dólares en la plataforma PC. Esta cifra es la suma de juegos vendidos, que se estima en torno a casi 8 millones y medio de dólares, más todos los elementos cosméticos que se vende en la tienda. Pero aquí no acaba todo, ya que en la plataforma PlayStation 4, ha sido el juego de PS Plus más descargado en la historia.

El título, un “party game” de minijuegos que recuerda al programa de televisión Humor Amarillo, ha llegado al corazón del público con su entretenimiento y diversión. Además, usa dinámicas de eliminación propias de un battle royale, ya que al fin y al cabo, sólo hay un ganador entre los 60 jugadores iniciales. Por último, os recordamos que el título ya cuenta con medidas contra tramposos, por lo que el juego limpio predomina en el título de Mediatonic y Devolver Digital.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse