Arkane Studios busca empleados para un nuevo AAA

dishonored

Tras su adquisición por parte de Microsoft, Arkane Studios, creadores de Dishonored 2, buscan empleados para trabajar en un nuevo triple A

Tras el bombazo que supuso el anuncio de la compra de Bethesda por parte de Microsoft empieza a surgir nueva información sobre posibles futuros proyectos. Con la adquisición de estudios como id Software, Tango GameworksArkane Studios los cuales pasan a formar parte de la familia de Xbox Game Studios; es más que necesario el estar pendiente de cualquier información nueva que surja.

Es precisamente en esta última donde parece que hay nuevos movimientos. La compañía francesa, autores de Dishonored 2 y Prey, trabaja actualmente en el desarrollo de Deathloop para la nueva generación de consolas, aunque parece que tienen al menos otro proyecto importante entre manos.

Según informa DualShockers, y a raíz de la publicación de nuevos puestos de trabajo en Arkane Lyon, la desarrolladora busca a un empleado para participar en el desarrollo de “un nuevo proyecto sin anunciar“, reza la descripción del puesto. Si bien dicha frase no ofrece mucha información sobre las dimensiones del proyecto, una segunda oferta de trabajo de su sede de Austin busca a un ingeniero técnico dispuesto a “desarrollar nuestro próximo juego AAA“.

Si tenemos en cuenta que esta última oferta no menciona en ningún momento el nombre de Deathloop, a pesar de estar anunciado, parece claro que Arkane Studios tiene un nuevo juego AAA entre manos. Uno por lo menos, claro, siempre que las dos ofertas sean referentes a un mismo proyecto y no a dos juegos diferentes. En cuanto a los detalles en sí, las ofertas no ofrecen mucha información sobre los proyectos, aunque el equipo de Austin busca a alguien con “experiencia en Unreal Engine 4” para el puesto.

Ahora que Arkane Studios pasa a formar parte de Microsoft, el estudio contará con mayores recursos para llevar a cabo sus aventuras, y queda la duda de si este proyecto nuevo se convertirá en un exclusivo de Xbox,si saldrá también en el resto de plataformas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse