Fahrenheit tendrá edición física gracias a Meridiem Games

Fahrenheit 15TH Anniversary Edition contiene pegatinas, libro de arte y una carta de agradecimiento escrita por el equipo que trabajó en el desarrollo

Meridiem Games y el desarrollador de videojuegos francés Quantic Dream se unen. Dicha unión hace posible la distribución de la edición física de Fahrenheit: 15º aniversario para PlayStation 4. Durante más de dos décadas, Quantic Dream, fundada por el visionario David Cage, se ha labrado un nombre gracias al uso de la tecnología de captura de movimiento. Ha creado historias interactivas reconocidas como las aclamadas Heavy RainBeyond: Two Souls o Detroit: Become Human.

Una vez más, Meridiem Games será la responsable tanto de la distribución como de la producción de la edición física de Fahrenheit: 15 aniversario que llegará a las tiendas de toda Europa y Australia. Disponible a finales de noviembre, Fahrenheit 15TH Anniversary Edition llega con una caja especial. Contiene un set de pegatinas, libro de arte y una carta de agradecimiento escrita por el equipo que trabajó en el desarrollo original del juego. Esta edición ya está disponible para reservar en las principales tiendas para PlayStation 4 con un precio recomendado de 29.99€.

Fahrenheit es un Thriller paranormal en primera y tercera persona. Las decisiones de los jugadores tienen un efecto directo al desarrollo de la historia. La ciudad de Nueva York está siendo sacudida por una serie de misteriosos asesinatos. Dichos asesinatos, siguen un mismo patrón: gente normal y corriente es poseída por una fuerza sobrenatural que la induce a matar. La historia sigue a Lucas Kane mientras evita ser capturado por los detectives Carla Valenti y Tyler Miles tras haber cometido un crimen del que no se acuerda. A partir de aquí, comenzará una aventura emocionante donde las decisiones tendrán un efecto directo en el desarrollo de los acontecimientos.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse