Seguir

¿Cuál es el futuro de Mortal Kombat 11: Aftermath?

Mortal Kombat 11

NetherRealm Studios y Ed Boon se han mantenido casi al margen con respecto al futuro de la última entrega de Mortal Kombat.

Hace cinco meses que Mortal Kombat 11 se actualizó a su versión Aftermath, y desde entonces no se ha hablado más sobre contenido descargable. Más allá de los dos paquetes de skins que los jugadores poseedores de Aftermath recibieron, y el último paquete que llegará mañana. Sin embargo, está claro que el juego recibirá más contenido antes de fin de año.

Esto se sabe gracias a las constantes “pistas” de Ed Boon, director del juego, quien se ha visto forzado a compartir novedades sobre el juego. Y es que la comunidad de jugadores bombardeó al estudio en Twitter con el hashtag #DearNRS (Querido NetherRealm), exigiendo información sobre el futuro del juego. Con su típica actitud bromista, Boon ha compartido, a lo largo de los días pasados, cuatro pistas que supuestamente se relacionan con futuros personajes descargables.

Evidentemente, las pistas han resultado ser poco aclaradoras, y es más, producen más preguntas que respuestas. Ante la falta de respuestas por parte de NetherRealm Studios, los jugadores comenzaron a teorizar sobre las pistas de Boon. Quien a su vez se ha encargado de desmentir cada teoría propuesta.

A estas alturas, es seguro decir que tendremos más contenido para Mortal Kombat 11: Aftermath, sin embargo, es difícil saber cuándo recibiremos noticias. Aunque Ed Boon haya dicho que revelarían información antes de finalizar septiembre, lo cierto es que parece poco probable.

¿Qué podríamos esperar del futuro de este juego? ¿Podrán ser ciertas las teorías de la comunidad de jugadores y Boon solo trata de desviar la atención? Como el mismo dijo a través de Twitter, “lo bueno de que hallan tantas supuestas filtraciones, es que las que son reales se pierden entre las falsas”. ¿Podremos ver a Rain, Smoke, Nitara o Reptile como la comunidad sugiere? ¡Comenta!

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse