¡Fahrenheit 15th Anniversary ya tiene fecha!

Fahrenheit 15th Anniversary ya tiene fecha de salida

Fahrenheit 15th Anniversary ya ha fijado el día de salida a la venta en una edición muy jugosa

¿Quien no recuerda Fahrenheit? El juego, que fue desarrollado por la compañía francesa Quantic Dream y distribuido por aquel entonces por Atari, nos llegó y entusiasmó a mucho de nosotros. Aquello fue en el año 2005, ya ha llovido desde entonces. Hoy, cuando se han cumplido los 15 años de su existencia, ya tenemos fecha para su versión aniversario. Bienvenidos a Fahrenheit 15th Anniversary.

La culpable de esta noticia es Meridiem Gamesque se encargará de la distribución de la misma. La fecha, 15 de diciembre. Fahrenheit 15TH Anniversary Edition llega con una caja especial que contiene un set de pegatinas, libro de arte y una carta de agradecimiento escrita por el equipo de Quantic Dream que trabajó en el desarrollo original del juego. Esta edición ya está disponible para reservar en las principales tiendas para PlayStation 4 con un precio de venta recomendado de 29.99 €.

Fahrenheit 15TH Anniversary Edition fija su fecha de lanzamiento - Agencia  6 Noticias

Así que ya sabéis, en poco mas de un mes podréis ayudar a Lucas Kane  evitar ser capturado por los detectives Carla Valenti y Tyler Miles tras haber cometido un crimen del que no se acuerda. Como hace 15 años, la decisión sobre lo que hacer está en vuestra mano. ¿Aceptáis nuevamente el desafío?.

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse