Twin Mirror ya puede reservarse anticipadamente

Portada

Twin Mirror saldrá a la venta el próximo mes, y hoy Dontnod, ha sacado un nuevo tráiler para empezar con las reservas anticipadas

Twin Mirror, el último y esperado juego de Dontnod, ha tenido un largo viaje hasta poder llegar acabado y preparado para su lanzamiento el próximo mes. Empezó con una fecha prevista para 2019, pero los desarrolladores decidieron reorganizar el título, convirtiéndolo de un juego en serie como Life is Strange, a un juego completo.

El nuevo tráiler lanzado por Bandai Namco, nos muestra en 30 segundos la trama de la historia. Nos enseña la ciudad y los misterios que nos oculta; intuyendo de algunos casos que tendremos que resolver a lo largo de Twin Mirror. Por otro lado, queda fuera del video uno de los aspectos aparentemente esenciales en el título: la posibilidad de entrar en un tipo de espacio mental, que nos ayudará a resolver los extraños misterios de la ciudad. Conociendo a Dontnod, parece que en Twin Mirror va a seguir apostando por una narrativa sólida, basada en elección y consecuencia.

Dontnod también ha lanzado otro tráiler de 30 segundos, intentando cubrir lo que el anterior video no hacía. Aquí podremos ver cómo será la jugabilidad del título y la importancia del espacio mental en la resolución de los casos.

Twin Mirror tiene previsto su lanzamiento el día 1 de diciembre. Estará disponible en PS4, Xbox One y PC y ya puede reservarse.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse