Evolve pasa a ser free to play en PC

El cambio de modelo podría llegar también a consolas

2K Games y Turtle Rock Studios han dado a conocer que Evolve se suma desde hoy al modelo F2P. Por el momento este cambio solo se dará en la versión de PC, donde va a comenzar un periodo de fase beta en el que se podrán ver los cambios que introducirá el título con esta notable diferencia.

Con el tiempo este cambio de modelo podría llegar a consolas, pero todo dependerá del éxito de esta iniciativa en PC. El comienzo de la fase beta traerá novedades en el juego, algo que el estudio ha querido mostrar en este mensaje de su foro: habrá nuevos tutoriales, mejoras técnicas como la reducción de los tiempos de carga o una mejor optimización del motor gráfico. Además, también habrá retoques en la interfaz del usuario y el diseño de mapas. El personaje de Hunter también sufrirá algunos cambios.

El sistema de progresión del jugador también deberá adaptarse al modelo F2P, aunque desde Turtle Rock Studios no se ha concretado nada por el momento. La fase beta se prolongará durante varios meses, el tiempo suficiente para remodelar por completo el sistema del juego. Si en su momento compraste Evolve, el equipo de desarrollo se ha comprometido a ofrecer recompensas y objetos especiales. Además, serás reconocido como “Founder“.

Evolve es un juego de acción multijugador en el que cuatro jugadores adoptan distintos roles para enfrentarse a un monstruo enorme. Salió a la venta el 10 de febrero de 2015, pero por el momento ha pasado sin pena ni gloria.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse