Desvelado Salandit, un nuevo pokémon

Es de tipo Veneno/Fuego y posee una nueva habilidad especial

Junichi Masuda, director de Game Freak, ha querido aprovechar la Japan Expo de París para presentar a Salandit, un nuevo pokémon de la región de Alola. Esta nueva criatura tiene forma de salamandra y posee los tipos Veneno y Fuego. Su habilidad especial, Corrosión, es nueva y nos permitirá envenenar al rival aunque por su tipo sea inmune. Por lo tanto, Salandit tendrá la capacidad de envenenar incluso a un pokémon de Veneno o Acero.

Su descripción de la Pokédex es la siguiente: Salandit, el Pokémon Lagartoxina, libera llamas y gases venenosos por la base de su cola. Estos gases despiden un aroma dulce y aturden a cualquiera que los respira sin darse cuenta. Salandit no es un Pokémon muy poderoso, pero lo compensa en combate con su naturaleza astuta, que le permite desconcertar a sus rivales y enfrentarse a ellos con fiereza.

Disfrutaremos de este nuevo Pokémon de la región de Alola a partir del 23 de noviembre con el lanzamiento de Pokémon Sol y Luna en Europa. ¿Estáis listos para una nueva aventura? Mientras tanto podremos rebajar las ganas con el inminente lanzamiento de Pokémon Go.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Tengo la sensación, no sé bien por qué, de que los Pokémon de las ediciones Sol/Luna, tienen pinta de molar bastante. No se trata de un juego ‘Pokémon más’, sino que se nota un trabajo detrás de todo esto.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse