EVO Japan, el nuevo torneo mundial de lucha en los eSports

Los organizadores americanos hicieron oficial el anuncio junto a representantes de Bandai Namco y Capcom.

EVO (Evolution Championship Series), el evento de mayor importancia sobre juegos de lucha en el mundo, contará con un nuevo campeonato en el territorio japonés, EVO Japan. Esta noticia fue anunciada ayer durante la celebración de las finales de los juegos que comprende EVO,además se prometieron nuevos detalles para el próximo Tokyo Game Show de septiembre.EVO Japan aspira a llenar el vacío que dejó el Super Battle Opera en el año 2012.

Mark Julio, representante de la organización del evento, junto con los productores de Street Fighter y Tekken, Yoshinori Ono y Katsuhiro Harada. Por lo que se puede vaticinar que Tekken 7 y Street Fighter V ocuparán un lugar importante en el evento oriental de EVO siendo probablemente los títulos de más peso de la competición junto con Smash Bros.

Sin duda, otro gran torneo bajo la marca EVO es una buena noticia para los amantes de la lucha competitiva en los eSports ya que les permitirá disfrutar de la competición en estado puro.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse