Resumen del EVO 2016

Estos son los ganadores del EVO 2016 celebrado en Las Vegas

Este fin de semana se ha celebrado EVO 2016, el evento de títulos de lucha más importante del año que se ha celebrado en la ciudad de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos). Durante estos tres días, jugadores de todas partes del mundo se han enfrentado para alzarse con el titulo de campeón en los diferentes títulos de lucha que abarca EVO. Estos han sido los ganadores y sus combates.

STREET FIGHTER V :

Lee “Infiltration” Seonwoo, representante de corea del sur, se alzó como primer campeón de Street Fighter V manejando a Nash en un combate contra el japonés Keita “Fuudo” Ai que controlaba a R. Mika.

TEKKEN 7 :

El surcoreano Saint se proclamó campeón de Tekken 7 ganando con Jack-7 a otro jugador de corea Knee que optó por elegir a Bryan Fury.

KILLER INSTINCT :

Darnell “Hollywood Sleep” Waller ganó a Kenneth “UA Bass” Armas en la final de Killer Instinct, el título con mas representación occidental de EVO.

MORTAL KOMBAT XL:

Dominique “SonicFox” McLean, dos veces ganador del EVO jugando como Alien, derrotó a TekkenMaster  jugando como Kotal Kahn.

ULTIMATE MARVEL VS CAPCOM 3 :

Christopher “ChrisG” Gonzalez se hizo con la victoria frente al chileno Nicolas “Kane Blueriver” Gonzalez en el que puede ser la última participación de Ultimate Marvel vs Capcom 3 en EVO.

GUILTY GEAR Xrd REVELATOR :

Final japonesa que enfrentó a Tominaga “Machabo” Masahiro y  Hashimoto Omito en la gran final que se llevó a casa el primero.

THE KING OF FIGHTERS XIV :

La final de KOF XIV enfrentó a El Rosa contra Xiao Hai dejando al segundo como vencedor.

SUPER SMASH BROS MELEE :

Juan “Hungrybox” Debiedma consiguió la victoria en la edición de este año de EVO derrotando a Adam “Armada” Lindgren.

SUPER SMASH BROS WII U :

El jugador canadiense Elliot “Ally” Bastien Carroza-Oyarce jugando como Mario se llevó la victoria en el torneo de Super Smash Bros de Wii U contra Takuto “Kamemushi” Ono jugando como Mega Man.

POKKÉN TOURNAMENT :

De nuevo en una final japonesa, Tomosama derrotó a Ageta “Buntan” Kazunori en la final de Pokkén Tournament.

*Todos los vídeos utilizados en este artículo pertenecen al canal de Youtube TheGeeks OfBaja

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse