Evento GTA V ¡No soy un hipster!

Como viene siendo habitual en Rockstar cada vez que anuncian una nueva update para su famoso y controvertido GTA V celebran un evento especial para todos sus jugadores titulado de la misma manera que la ultima actualización. (No soy un hipster) El evento dará comienzo hoy viernes 20 de Junio y finalizara el domingo 22 de Junio. Durante el evento podremos desbloquear una serie de artículos especiales tales como tres camisetas Vintage exclusivas para nuestro querido avatar de GTA Online, conseguir el doble de dinero, obtener bonificaciones de experiencia por lograr bajas con disparos a la cabeza y rachas de muerte, guerras de bandas, etc. También con el motivo de este evento se aumentaran de forma temporal los limites de apuestas monetarias que los jugadores pueden realizar en las actividades a diez mil dolares, junto a eventos aleatorios de reparto de cajas como viene siendo costumbre en eventos pasados, estas cajas nos reportaran diversas mejoras tales como armas, dinero o simplemente experiencia.

Y como nota final durante este fin de semana también se celebraran streamings en directo desde el Social Club, concursos de fotografía y de el creador de actividades.

¡Esperemos que disfrutéis de este evento!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse