H1Z1 cada vez más cerca del Early Access de Steam

Uno de los principales encargados del próximo juego F2P de Sony Online para PC y PS4, John Smedley ha hablado recientemente en Reddit, revelando que los desarrolladores ya cuentan con una versión en Steam de H1Z1, el juego de supervivencia zombie que esta por venir.

“Es nuestro primer paso hacia un lanzamiento del Early Access. Sin embargo cada vez estamos más cerca de que se produzca ese lanzamiento. En lugar de tener como meta una fecha queremos tener como meta una serie de características a nivel interno que nos permitan fijar el objetivo al que queremos llegar”. 

“Cosas como poder fabricar un arco, disparar a un ciervo en el ojo con él, tumbarse… Son cosas que creemos que necesitamos añadir, queremos una versión del juego que nos haga sentirnos orgullosos. Así que esperad oír algo sobre la fecha del juego próximamente”. 

Para finalizar comentó que nos mantendrán informados vía Twitch, que está siendo la plataforma principal para la distribución de gameplays donde los desarrolladores informan de las novedades, y que parece que va a seguir siéndolo. Esperemos poder catar pronto este juego.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Me parece de los juegos mas atractivos que hay hoy en dia en steam, le tengo ganas pero faltan muchas cosas

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse