Seguir
Más información

Un estudio afirma que al 68% de los jugadores no les importan los micropagos cosméticos

loot boxes prohibicion europa belgica

Un 22% de los encuestados muestran preocupación por los Pay to Win

Los micropagos han sido uno de los mayores temas de discusión dentro de los videojuegos durante estos pasados meses. Hoy hemos podido ver el lanzamiento de un estudio completamente nuevo titulado Gaming Today por parte de Qutee. Dicho estudio afirma que de las entrevistas realizadas a más de 10.000 personas, un 68.6% de los jugadores afirmaban no tener problemas con posibles microtransacciones en el caso de que dichos micropagos fuesen puramente por contenido estético y no por elementos que realmente llegasen a afectar el gameplay del juego.

Este mismo estudio nos ha sorprendido a la vez ofreciéndonos otros tipos de datos, como que el 22% de los jugadores se preocupa por contenidos Pay To Win dentro de sus juegos, mientras que el 8.2% de los jugadores no son fans de esta práctica de la industria. En cambio, un 1.3% de los jugadores afirma que le gustan los micropagos. Otra cifra sorprendente dentro de esta encuesta es que el 29% de los encuestados considera a Riot, la creadora del popular Moba League of Legends como la mejor empresa de videojuegos del pasado año, siguiéndole por detrás Nintendo con un 17.1%.

¿Qué opináis de este estudio? ¿Refleja fielmente a nuestra comunidad?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse