Beta abierta Naruto to Boruto: Shinobi Striker 23, 24 y 25 de Febrero (PS4)

naruto to boruto shinobi striker beta abierta 2018

Disponible beta abierta para PS4

Los días 23, 24 y 25 de Febrero, los jugadores de consolas PlayStation 4 tendrán la suerte de poder jugar a la Beta Abierta Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Anteriormente ya se pudo disfrutar de una beta cerrada el pasado mes de Diciembre, para la gente que reservó el juego hace meses.

Recientemente, Bandai Namco ha anunciado que se podrá jugar de forma totalmente gratuita a su último juego desarrollado “Naruto to Boruto: Shinobi Striker” en consolas de PS4. No es necesario de disponer de PlayStation Plus para poder jugar a esta beta abierta. En el nuevo modo de juego podremos disputar batallas inspiradas en el universo mangaka Masashi Kishimoto en la villa de la Arena, escenario vertical donde habrá que ir superando los elementos de cada escenario con éxito.

Jugar a la beta abierta, tendrás regalos para los jugadores que lo prueben, ya que podrán acceder a más de 30 ninjutsus en dicha beta, y sólo por por participar obtendrán una camiseta para su avatar. Dicho contenido se podrá desbloquear una vez salga el juego, fecha de lanzamiento oficial aún pendiente. Aunque la propia Bandai Namco dijo que saldría en la primera mitad de este año 2018, no se sabe aún la fecha oficial del lanzamiento del juego.

A pesar de que esta beta abierta sólo se podrá disfrutar en consolas de Sony PS4, el juego Naruto to Boruto: Shinobi Striker’s también se lanzará para consolas Xbox One y Windows PC.

Os dejamos con el tráiler del lanzamiento del juego Naruto to Boruto: Shinobi Striker’s:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse