Estos son los juegos del mes de noviembre para PS Plus

La acción de Nioh, el terror de Outlast 2 y el curioso Strikers Edge se suman al catálogo de PS Plus

El mes pasado PS Plus nos acercó el gran The Last of Us Remasterizado junto al título deportivo MLB The Show 19 y el PS Talent Wizards Tourney. Pues bien, este mes tocan tres títulos que tampoco están nada mal y que os detallamos a continuación:

  • Nioh: En este juego de Ninja Theory nos sumergiremos en un Japón feudal asolado por la guerra civil. Duras batallas nos esperan en este enorme RPG de acción; un sistema de combate frenético y preciso, mucho loot y componentes souls-like definen un juego en el que necesitaremos paciencia para descubrir las fuerzas y debilidades de nuestros oponentes, ya sean humanos o demonios para poder triunfar.

  • Outlast 2: Se trata de un survival horror en primera persona en el que encarnaremos a un periodista en busca de su mujer tras un accidente aéreo. Destaca el uso de la cámara de vídeo que porta nuestro protagonista como modo para ver en la oscuridad, generando situaciones de terror muy conseguidas. Además, es un juego muy parecido a títulos como Amnesia en cuanto a la forma de enfrentarnos a los enemigos, lo mejor que podemos hacer es escondernos y esperar a que pase el peligro.

  • Strikers Edge: Como todos los meses, PS Talents nos acerca los mejores juegos indie del panorama nacional. En este caso, tenemos una curiosa mezcla entre balón prisionero y combate medieval. podremos jugar con distintos tipos de guerreros de habilidades y armas únicas, sin duda una premisa de lo más curiosa que bien merece una oportunidad.

Si queréis saber más acerca de este servicio de pago o de los juegos que ofrece, podéis visitar el siguiente enlace. Recordad que los juegos de PS Plus se lanzan el primer martes de cada mes por lo que estos títulos estarán disponibles el día 5 de noviembre.

Written by
Informático del montón, guitarrista mediocre, freak enfermizo y gallego orgulloso. De profesión tester. Me gustan los videojuegos desde que tengo uso de razón y para mí escribir sobre ellos es casi tan divertido como jugarlos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse