Estos son los Games with Gold del mes de julio

Microsoft ha anunciado los títulos gratuitos del próximo mes

Como cada mes, los usuarios de Xbox podrán disfrutar de su tanda de títulos gratuitos que están incluidos en el servicio de Xbox Gold a través de los ya conocidos Games with Gold. Microsoft acaba de hacer público los videojuegos que los usuarios, tanto de Xbox 360 como de Xbox One, podrán descargar en sus consolas, siempre y cuando estén suscritos al servicio Gold. Así, durante todo el mes de julio, los usuarios tendrán a su disposición The Banner Saga 2, que será descargable para Xbox One, el cual se trata de un juego de estrategia por turnos y rol desarrollado por Stoica, encontrándonos con una obra de inspiración vikinga donde las decisiones, el uso de los recursos y la estrategia marcarán el futuro del mundo. Desde el 16 de julio al 15 de agosto, podrán adquirir Tumblestone también en Xbox One. Se trata de un título indie al más puro estilo puzzle y rompecabezas.

En lo que respecta a Xbox 360, del 1 al 15 de julio, sus usuarios tendrán la oportunidad de descargar Rainbow Six Vegas 2, el mítico título desarrollado por Ubisoft que se basa en el shooter táctico. En la última mitad del mes de julio, desde el 16 al 31 de julio, estará disponible Tron: Evolution, título de acción y aventuras basado en la conocida película Tron.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. El Rainbow Six Vegas aunque tiene tiempo es un juegazo impresionante, si alguien no lo ha jugado es el momento

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse