Refraction es el primer trabajo de Fallen Edge Games

El pequeño estudio español se estrena con este título, que ya está en Steam Greenlight.

Hoy vamos a hablar de Refraction, otro indie más de desarrollo español que ha aparecido en escena en las últimas semanas. El juego es el primer título de Fallen Edge Games, un pequeño estudio de desarrollo ubicado en Barcelona que está formado por estudiantes de segundo año de ENTI-UB (Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas de la Universidad de Barcelona).

El juego ya se encuentra en Steam Greenlight y está reclamando el apoyo de la comunidad gamer para poder llegar a lanzarse en Steam, la famosa plataforma de distribución digital de Valve para ordenadores PC y MAC. El juego de momento llegaría solo a esta plataforma aunque nunca se sabe lo que puede deparar el futuro.

Se trata de un juego de scroll lateral con gráficos en 3D y es un título de plataformas que desarrolla su acción con puzles y distintos niveles que deberemos completar mientras exploramos su mundo. Está desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4 y tiene todos los ingredientes para superar la prueba que supone Steam Greenlight. Si queréis ver un pequeño avance del juego aquí os dejamos el tráiler que han publicado los chicos de Fallen Edge Games en su canal oficial y que contiene imágenes in-game:

En el juego controlaremos a Lit, una criatura hecha de luz que ha sido víctima de una trampa que ha separado todos sus colores y le ha dejado sin luz. Nuestro objetivo en Refraction será ayudarle a recuperar los distintos colores a lo largo de la aventura para que así recobre su energía y pueda llegar a tener el blanco otra vez, la suma de todos los colores. A medida que vayamos recuperando los colores, iremos adquiriendo nuevos poderes que necesitaremos para completar otros caminos y así acceder a zonas que no podemos llegar desde el principio. Déjate llevar por este espectacular acabado gráfico y síguele la pista a Refraction, que estamos seguros que llegará lejos.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Woo, ojito que tiene muy buena pinta.

    PD: Uno de los bichos me recuerda a Pokémon :D’

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse